lunes, 4 de abril de 2016

Dia 47 Crucero - PP

Día Lunes 4/04/2016

Peso Inicial: 75.6 Kg
Peso Objetivo: 58 Kg
Peso de Hoy: 69.0 Kg (-800gr desde el ultimo registro en el blog!!!!)

Peso total descendido: 6.600 gr


Ayer fue el cumple de mi pequeño. La pasamos genial.
Me propuse no tirar mas palidas... a ver si cambiamos un poco la filosofia de vida enquistada por años, generada por rencores y recelos.
Es hora de curar el alma, de curar la vida y los sentimientos.
Me doy cuenta de que me volvi oscura, destilando veneno y llena de resentimientos.
Asi de harta estaba de muchas cosas.
Que mal hace a uno comerse los sentimientos.
Que bien me vendria una terapia para blanquear mi alma y mi corazon.
Mucho negativo, nada positivo puedo encontrar en la relacion con mi flia politica, pero eso me canso. Me canse de devolverles la radiografia, y tan tan cansada estoy q su sola presencia me pone pelos de punta y entro en plan de guerra.
Pero yo no era asi... yo no soy asi...
Tanto pueden cambiarnos las circunstancias de la vida?
Tanto pueden socavar nuestros valores los ataques q nos propinan? No deberia ser asi.
BASTA.
Me converti en una persona toxica. Siempre tengo algo malo q contar sobre lo que me pasa y sobre como vivo.
Me intoxique tanto q me sale por los poros. Que feo!
Pienso en que diria mi abuela que siempre me enseño a ser gente de bien y ser humilde... ella me miraria desaprobadoramente meneando su cabeza... y es que esos no son los valores cristianos que me inculcaron.
Hoy renace mi corazon. Tengo tanto que agradecerle a la vida y a Dios!!!
Ayer rompimos la dieta con mi esposo... 
En el cumple no habia nada apto. Yo no me pase, comi dos empanadas, un sanguchito y una porcion de torta. Gaseosa zero. Increiblemente baje de peso.
Hoy arrancamos proteinas puras a rajatablas y a seguir! aun quedan 9 kg por andar.


Desayuno: 
-1 yogur 0% de vainilla

Almuerzo: 

-1 milanesa revozada con salvado de avena
-gelatina light

Merienda: 
-1 yogur 0% con chia
-te con leche descremada sin endulzar
-3 fetas de queso
-1 porcion de pan de salvado dukan

Cena:
-pollo al limon

-1 porcion de sopa quemagrasa
-gelatina light




30 MINUTOS DE CAMINATA RÁPIDA SI O SI

2 CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA POR DIA SI O SI (incorporadas en las distintas recetas)

NO OLVIDARSE DE CONSUMIR 4 LITROS DE LIQUIDO AL DIA!!
(AGUA/GASEOSA SER/JUGO LIGHT/TE/MATE/CAFÉ)



NO SOBREPASAR DE 800gr de YOGURT+QUESO POR DIA 
250CC de LECHE DESCREMADA o 3 cdas LECHE EN POLVO DESCREMADA POR DIA
(EN CASO DE ESTANCAMIENTO)

1 comentario:

  1. A veces nos dejamos llevar por todo lo malo que nos rodea... lo mejor que nos puede pasar es notarlo y modificarlo...
    hace unos días empecé la dieta.. por ahora 1,300 gr abajo..
    mil gracias por tu aporte..

    ResponderEliminar

Podes dejarme tu comentario aqui!!