jueves, 19 de mayo de 2016

Dia 92 Crucero - PV

Día Miercoles 19/05/2016

Peso Inicial: 75.6 Kg
Peso Objetivo: 58 Kg
Peso de Hoy: 66,5 Kg (-600gr desde el ultimo registro en el blog... mal mal mal)

Peso total descendido: 9,100 Kg


Mes complicado si se quiere, ya cumplimos los 3 meses de dieta, los resultados se ven en el placard y en el espejo. Mi esposo esta en mantenimiento hace dos semanas. El ya puede consumir frutas, feculentos, pan integral y una gala a la semana. Tiene que completar 80 dias de mantenimiento para volver a hacer vida normal. A mi me queda mucho por andar aun.
Este mes fue un combo que arranco en el cumple de mi hijo. Tuvimos dos cenas donde no pudimos cumplir la restriccion de harinas, mi cumple, el cumple de un sobrino y un casamiento en el medio... es por eso que la balanza hace de las suyas.
Ademas de que los 67 kg es un peso de estancamiento para mi organismo. 
Costo un monton pero ya pase la barrera de los 66 asi que seguimos a toda maquina
A pesar de las crisis... el sol siempre sale (y lo digo por el maremoto que atravesamos de un tiempo a esta parte... momentos de calma y vuelta a arremeter... ya pasara)


Almuerzo: 
-tortilla de atun, jamon y queso
-zapallo coreanito hervido

Merienda: 
-te con leche descremada sin endulzar
-Tortitas de salvado y chocolate dukan

Cena:
-Carne a la essen

-sopa quemagrasa


Asi fue mi grafica de descenso de peso el 3º mes de dieta. 






30 MINUTOS DE CAMINATA RÁPIDA SI O SI

2 CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA POR DIA SI O SI (incorporadas en las distintas recetas)

NO OLVIDARSE DE CONSUMIR 4 LITROS DE LIQUIDO AL DIA!!
(AGUA/GASEOSA SER/JUGO LIGHT/TE/MATE/CAFÉ)


NO SOBREPASAR DE 800gr de YOGURT+QUESO POR DIA 
250CC de LECHE DESCREMADA o 3 cdas LECHE EN POLVO DESCREMADA POR DIA
(EN CASO DE ESTANCAMIENTO)

3 comentarios:

  1. Hola Lamastana.
    Soy Magdalena.
    Estuve leyéndote y quiero hacerte unas consultas. En la dieta Dukan,cómo te manejas con los lácteos? Los quesos y yogures ligth no cumplen con el porcentaje de grasa y carbohidratos. El yogur firme Ser y el queso port salut ligth de La Serenísima (los usados por mi)tienen más grasa y carbohidratos que los sugeridos por la dieta Dukan. Vos cuales compras.
    Otra pregunta, consigo la tabla en la que vos vas completando el peso? Yo la descargué, pero después no la puedo completar.
    Gracias por responder!
    Magda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lamastana. Te encontre googleando como tomar las vitaminas en la dieta Ravenna, y termine prestandole mas atencion a las cosas que contas de tu vida, porque me senti identificada. Los valores religiosos que otros no comparten, la familia politica, la rutina del matrimonio, la diabetes gestacional, todo lo nuevo de la maternidad, que mis papas no esten para conocer a su nieto, el sobrepeso, la sensacion de que una va a hacer dieta toda la vida, la obra de la casa, etc. Nosotros aun no nos mudamos, espero que falte poco). Siempre fui gordita, pero despues del post parto (en el embarazo no aumente tanto, para lo mi lo tragico fue el despues) me puse 25 kilos y hoy peso casi 90! Esta semana me agarro la depre y ayer empeze Ravenna. Y ando buscando foro o algun tipo de acompañamiento para motivarme. No tengo tiempo para ir al centro Ravenna, y estando en obra lo que menos tengo es plata. Vos como estas? Veo que tu ultima publicacion es de hace bastante, casi un año. No se como te habras sentido en este ultimo tiempo, pero volve!!!. Siempre es bueno cuidarse. Recomenza. Y aca estoy yo para compañarte :) Gracias Gracias Gracias por todas las recetas que colgaste. Las voy a usar. Abrazo. Mercedes (El blog cintaescoch lo empeze en el 2003, mil años. Cada tanto pongo algo, pero no hay mucho).

    ResponderEliminar
  3. No se dan cuenta, no? Como lo dice un médico está bien, claro!! No saben que las anoréxicas comen de 400 a 800 calorías? Ustedes comiendo 600-900 creen que son mucho más sanos?? Por 100 calorías más que son una manzana y media! Lo MÍNIMO son 1500 en una DIETA. Y eso de la acidosis? "Si llegamos a la acidosis dejamos de pasar hambre". Y cito: "LA MALA NOTICIA es que en cuanto comemos de mas, perdemos ese estado de acidosis, y rápidamente nuestro cuerpo, sometido a restricción, almacena lo mas mínimo que incorporamos. Subimos volando. Claro que de lo que subimos, la mayoría es agua (2/3) pero de todas maneras, da mucho trabajo entrar en bajada otra vez: es decir, otra vez debemos lograr deshacernos de todas las reservas de glucógenos. Y recién después podremos comenzar a perder DEPOSITOS DE GRASA.". Se dan cuenta? Para bajar de peso NO hace falta sufrir ni tener que tomar vitaminas obligatoriamente ni mortificar al cuerpo para llegar al estado de dejar de pasar hambre ni nada raro. No puedo creer que les parezca más fácil, que no vean que no lo van a poder sostener porque se VAN a cagar de hambre a la larga o la corta, que es un negocio, que juegan con su salud y que no puedo creer que NO SE DEN CUENTA de lo cualquiera y peligrosa que es esta dieta!! De verdad no ven que es más difícil esto que la que recomiendan TODOS los médicos del MUNDO? El día que pasen por una panadería se zampan dos kilos de flautitas. A ver cómo están de peso el año que viene...
    Es sólo cuestión de hacer ejercicio 4-5 veces a la semana y variar los alimentos: un día pollo, otro pescado, otro carne, otro arroz, etc. A la noche preferentemente verduras o algo de pastas sin queso rallado, midiendo siempre aceite y sal. Frutas, algunos frutos secos (puñadito) y hasta se pueden dar el gusto de comer alguna golosina pequeña cada dos días, por ej. No es ni el fin del mundo ni lo más difícil que hay. Muchos médicos inventan chicos, dénse cuenta por favor!!!! Experimentan, quieren laburar con las celebridades, quieren ser mediáticos, ganar más plata!!! Vamos... Piensen.

    ResponderEliminar

Podes dejarme tu comentario aqui!!